miércoles, 29 de diciembre de 2010

La niñez

Como se humedece un garaje...
en esos días de escarcha y viento tinto.
Mama Maama Maaaaama!! pero si parece sangre el color de ese pezón! Rooojo...como pija de Cascarudo canadiense!
liberen a willy!!! me saco el sombrero!! Alquilen a Goodzilla! necesito hielo!

Es que me estremesco cuando ando en Tiburón
Vos me has visto imitándolo, al Monstruo marino?!
Quisiera tenerlo unas horas en mi piscina.......("me tuerso los guevos con pinzitas Chosterholinda.....Chosterholinda, las pinzitas de las mil Maravillas")..................... Como me ilusionan las tardes de aleteo y frescurria....agua y naturaleza.

Quien sabe de mis latas ninjas? las vestí con barro y mierda....y pinte con maíz muerto....
Son una tropilla irresistible!! jjiji   pero eso seria si existieran......en realidad, no existe ninguna lata ninja....

Pues claro,  Usted,  si no me equivoco......en su niñez jugaba con soretes....
Claro,....hacíamos una suerte de Giaiyou del inframundo....
Y Por que dice "hacíamos"?? quien mas jugaba con mierda? ....
mi mejor amigo....Pirko Valamasasikys......
Me entere que murió el año pasado.......
ajhaaa....mire usted!
Si, lo arrollo un Escarabus!
 Chúpeme la pija!  .......

     y AHÍ NOMAS SE ARMO LA PODRIDA!!  LOS DOS VIEJOS SE MATARON A TROMPONES!..........FIN.

                                                     LA NIÑEZ. Roland Mak Walterschonj, de su obra " Aposte todo en las carreras de Zoombies"

No hay comentarios:

Publicar un comentario