sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo sillone

Lo sillone shine
te acordas de Ricky Ricón??!
Lo sillone shine y las putas también
locas condenadas de la pretensión.
Quiero un martiny y un faso

Me cambiaría a mi mismo por un caracol ó un Búho
No soporto ya más, las caídas barrancas abajo, temblar de locura, Poblar de mierda los recipientes.
Mi empanada interior aún está cruda ....y es por eso que no puedo ser libre o feliz....pero está madurando.
Mandaría a volar a un par de patos....  a unos cerdos mandaría a pastar.

Lo sillone shine.....Mientras me distraigo
me encanta el merengue anal
será cuestión de segundos para que traigan las empanizadas carnes,
no se me desesperen, carámbanos!! caray y conchas!!!

Los porotos se han muerto.......han desaparecido
Lo sillone shine...
en medio del vacío.
Todo es vacío excepto la Destrucción. La destruccíón de alguna mentira.
Las salchichas de Viena no tienen gusto a nada.......es triste.... pero bueno, también es triste que degüellen crías de puercos y vacas cada día. Pobrecitos.


                                                                "Lo sillone Shine" de Matardo Matanjaranba de su obra ".Podrán destruir mi Compactera, pero no mis convicciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario